Aceptar y bendecir tus circunstancias es un arma poderosa para la transformación. Es más, esta potente combinación es un elixir espiritual que puede trabajar milagros en tu vida.
¿Qué es aceptación?
Aceptación es entregarte a lo que es: tus antecedentes, tus sentimientos, tus problemas, tu situación financiera, tu empleo, tu salud, tu relación con aquellos que amas, tus expectativas con aquello que sueñas. Antes de poder cambiar cualquier situación en tu vida tienes que reconocer que así es que tiene que ser ahora mismo. La actualidad puede servir de experiencia para el entendimiento de que aunque no es lo ideal, este momento también pasará.
He descubierto que muchas de mis luchas por ser feliz, a pesar de las circunstancias, han surgido cuando tercamente he resistido lo que verdaderamente estaba sucediendo en mi vida en un momento dado. Pero también he aprendido que cuando me entrego a la realidad de una situación en particular, cuando dejo de resistir y comienzo a aceptar, mi alma se suaviza.
De repente estoy abierta para recibir toda la bondad y abundancia que está delante de mí, porque con la aceptación viene el alivio y el desprendimiento. Y, en este proceso viene un cambio de vibraciones, de patrones energéticos. Una vez más sintonizo con la infinita energía positiva del universo. Libérate de la lucha y permite que el proceso de sanación inicie. Reconocer que ya no quieres vivir en el pasado y estás listo para avanzar.
Fuente: El Baúl de mi Abuela
Autor: Desconocido

No hay comentarios:
Publicar un comentario